Políticas de Privacidad

En cumplimiento con lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos que actualmente rige, le informamos que los datos personales que nos sean proporcionados serán utilizados únicamente para los fines que más adelante mencionamos.

Usted tiene derecho a solicitar la limitación del uso o divulgación de la información proporcionada, así como a reclamar sus derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición) en términos de la Ley antes referida, acudiendo a nuestro domicilio, llamando a la línea telefónica o enviando un mensaje a nuestro correo electrónico. Los cambios que pudieran efectuarse al presente aviso serán comunicados en su oportunidad por este medio o por aquellos que se estimen pertinentes.

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES

El responsable del tratamiento de sus datos personales será: Solosillasparaoficina.mx

DOMICILIO
Para efectos del presente aviso de privacidad, Solosillasparaoficina.mx señala como su domicilio el ubicado en:
Blvd. Manuel Ávila Camacho 2251 Plazas de la Colina, 54080, Tlalnepantla, Méx. México

CORREO ELECTRÓNICO
Correo Electrónico: ventas@solosillasparaoficina.mx
Sitio Web: solosillasparaoficina.mx
En la venta de productos y prestación de servicios, así como en todas las operaciones propias de su giro, Solosillasparaoficina.mx recabará entre otros los siguientes datos personales enlistados de manera enunciativa, mas no limitativa, según sea el caso: nombre o razón social, dirección de correo electrónico, número telefónico, Dirección Física.

FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES

Los datos personales que Solosillasparaoficina.mx recabe serán usados principalmente para:

  • Atención a Clientes, Proveedores y Prestadores de Servicios
    •Monitoreo de la Calidad del Servicio al Cliente y Encuestas de Satisfacción
    •Cumplir con las obligaciones contraídas aceptadas
    •Envío de Publicidad y Promociones
    •Investigación y Estudios de Mercado
    •Reclutamiento y / o Selección de Empleados o Solicitantes de Empleo, Proveedores y Prestadores de Servicio.
    •Celebrar diversos contratos y convenios con Empleados, Proveedores, Prestadores de Servicios y terceros en general.

TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES

Solosillasparaoficina.mx podrá transferir sus datos personales a terceros mexicanos o extranjeros que le provean de servicios necesarios para su debida operación, así como a sus afiliadas, subsidiarias, controladoras, asociadas, comisionistas o sociedades integrantes de Solosillasparaoficina.mx

En dichos supuestos, le informamos que Solosillasparaoficina.mx adoptará las medidas necesarias para que las personas que tengan acceso a sus datos personales cumplan con la política de privacidad de Solosillasparaoficina.mx, así como con los principios de protección de datos personales establecidos en la Ley. Se hace de su conocimiento que Solosillasparaoficina.mx puede utilizar «cookies» para confirmar su identificación, personalizar su acceso a este Portal y revisar su uso, con el sólo propósito de mejorar su navegación y sus condiciones de funcionalidad, toda vez que mediante las citadas “cookies” no se recaban datos personales de los usuarios en términos de la Ley Federal de Protección de Datos. Este Portal tiene ligas a otros sitios externos, de los cuales el contenido y políticas de privacidad no son responsabilidad de Solosillasparaoficina.mx

Las marcas que se muestran en el sitio web, y no se pretende lucrar o hacer un mal uso de ellas, solo son de manera informativa.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

La devolución procede por alguna de las siguientes causas:

  • Si el artículo presenta defectos de fabricación. Se entiende por defecto de fabricación el mal funcionamiento de una o varias de las partes y accesorios que conforman o integran cada producto, más no por daños físicos realizados por el mal uso del producto
  • Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original y sin presentar muestras de maltrato.
  • El producto debe estar en perfecto estado y condiciones.
  • El cliente deberá notificar vía correo electrónico además deberá describir brevemente el problema en el cuerpo del correo y adjuntar fotografías del desperfecto

En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada a los teléfonos o correo electrónico

Teléfono: 55 7090 7673

Correo electrónico: ventas@solosillasparaoficina.mx

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.

  • Al momento en que nos sea entregada la devolución, nos pondremos en contacto con usted para darle indicaciones del cambio.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

Podrás efectuar la cancelación total o parcial de una compra hecha a través de la página siempre y cuando no se le haya enviado la mercancía, para ello, deberás envíar un correo electrónico  bien, comunicándote con nosotros vía telefónica al (55) 7090 7673

Si al momento de recibir tu aviso (por cualquier medio antes mencionado) la mercancía ya ha sido enviada, te pedimos rechazar la entrega en tu domicilio para que el servicio de mensajería nos la devuelva. Al recibir nosotros la mercancía de regreso, te haremos el reembolso en la misma forma de pago original exceptuando los gastos de envío.

Te pedimos que al momento de solicitar la cancelación nos proporciones: CLABE Interbancaria, Banco y Nombre del titular de la cuenta; el reembolso se hará mediante transferencia electrónica por el importe del pedido dentro de los siguientes cinco días hábiles a la obtención de tus datos. No se harán reembolsos si no contamos con los datos antes mencionados

POLÍTICAS DE ENVÍO

  1. Nuestro servicio de entrega solo está disponible en la República Mexicana.
  2. Revisa que todos tus datos están correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega.
  3. La entrega no incluye armado.
  4. Días de entrega de 3 a 6 días laborables
  5. El periodo de entrega al interior de la república puede variar dependiendo el estado y disponibilidad de cobertura.
  6. Entrega en máximo un tercer piso o planta física subiendo por escaleras y en cualquier piso si podemos subir por elevador. Solo aplica en la CDMX
  7. La entrega de su mercancía es en  un horario abierto entre 9 am y 9 pm. 
  8. Nuestro área de atención a clientes lo contactará para notificar fecha tentativa de entrega o notificarle su número de guía
  9. Nuestros tiempos de entrega comienzan a contar el siguiente día hábil al que haya sido realizado el pago y confirmación de su depósito por parte de nuestra área de contabilidad.
  10. En envíos realizados por empresas de paquetería, es importante que revise la mercancía y si está estuviera lastimada o incompleta lo indique al momento de firmar de recibido en el acuse de recibo que le entrega el Repartidor. En caso contrario no podrá ser válida la garantía contra defectos de fabricación y daño físico.
  11. Al momento de la entrega en tu domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que te pedimos tener este documento a la mano.
  12. Ningún personal del equipo de envíos ni de las mensajerías contratadas está autorizado en armar el mobiliario

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 IMPORTANTE.

El uso de “Solo sillas para oficina” (el «Website») es exclusivo para la República Mexicana e implica la aceptación incondicional e irrevocable de que toda la información y actividades realizadas mediante el Website se encuentran regidas por estos Términos y Condiciones. Asimismo, los Términos y Condiciones podrán ser cambiados por Solo Sillas para Oficina, en cualquier momento y a exclusivo criterio de ésta, razón por la cual Usted deberá revisar estos términos y condiciones cada vez que visite el Website.

Solo sillas para Oficina se reserva el derecho de modificar o interrumpir el servicio ofrecido, ya sea en forma permanente o transitoria, sin aviso previo y/o consentimiento de usuarios, en cualquier momento y a exclusivo criterio de ésta.

La información personal que usted (el «Usuario») ingresa es totalmente confidencial y se mantiene, en forma estricta entre usuario y Solo sillas para oficina. En ningún caso será entregada a terceros.

COMPRA DE PRODUCTOS

La compra de productos o servicios ofrecidos en el Website se encuentra sujeta a disponibilidad de stock.

Los productos o servicios y los precios, ofrecidos en el Website no necesariamente coincidirán con los productos, servicios y precios ofrecidos en los locales de venta de Solo Sillas para Oficina.

PRECIOS

Todos los precios incluyen IVA y ya incluyen costos de envío.

Los precios de los productos y servicios elegidos en el momento de la compra pueden sufrir modificaciones al momento de la facturación de los mismos.

CONDICIONES DE PAGO

Las ofertas y promociones tienen validez para los pedidos hechos en la fecha de comienzo de la misma, hasta los pedidos entregados en la fecha de finalización de la misma.

Usted puede pagar su compra exclusivamente con tarjetas de crédito y débito.

El pago con tarjeta de CRÉDITO:

El pago electrónico se hará efectivo en el momento de la facturación del pedido y no en el momento de la confirmación de la compra. Ante la imposibilidad de concretar la operación, un operador se comunicará con usted, para definir un nuevo medio de pago.

El sistema permite el pago en cuotas con interés, para acceder a este beneficio, deberá seleccionar el medio de pago y modalidad correspondiente.

FACTURACIÓN

Si usted necesita discriminar IVA deberá registrar sus datos fiscales en el campo destinado para tal fin, al enviar el pedido. Solo Sillas para Oficina es agente de retención, por lo que pueden surgir casos en los que se incluyan percepciones, tasas y/o impuestos fijados por las autoridades competentes, en la facturación a Responsables Inscriptos. Además, al momento de recibir el pedido deberá entregar al cadete la correspondiente constancia de inscripción de IVA (copia).

INDEMNIDAD

El Usuario se obliga en forma expresa e irrevocable a mantener absolutamente indemne a Solo Sillas para Oficina., respecto a cualquier reclamo y/o demanda y/o sanción extrajudicial, administrativo o judicial, de cualquier tercero, derivada del uso del Website, o en caso de verificarse la existencia de multas y/o deudas de cualquier tipo generadas por el Usuario o la actividad del mismo realizada en o mediante el Website.

El Usuario acepta que el uso del Website se realiza bajo su propia, exclusiva y única responsabilidad. Solo Sillas para Oficina no se responsabiliza por ningún daño o perjuicio, directo o indirecto, incluyendo sin ningún tipo de limitación daños producidos por las pérdidas o deterioros de la información, ni por las demoras, interrupciones y defectos que pudieran existir en las transmisiones, mediante la utilización del Servicio, así como tampoco de los virus o fallas del sistema.

LEY APLICABLE

La prestación del Servicio regulado por estas Condiciones Generales se regirá por la legislación de la República Mexicana. El Usuario y Solo sillas para oficina acuerdan expresamente en someterse a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad de México, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder. En caso de cualquier litigio, el Cliente renuncia a interponer excepción de arraigo respecto de Solo Sillas para Oficina y/o sus controlantes, controladas, o sociedades bajo el control común en cualquier país.

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